Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Asesoría eurailpass que me conviene comprar

Compre todos sus viajes de tren aquí

Asesoría eurailpass que me conviene comprar

Si preguntamos en la asesoría eurailpass que me conviene comprar, nos indicarán que en gran medida va a depender de los días que vayamos a estar de viaje. Si vamos a estar de viaje unos días, lo más conveniente es comprar un billete de eurailpass solamente para los días que vayamos a estar de viaje. También hay que tener en cuenta la estación del año; si viajamos en pleno invierno es conveniente que busquemos algún hotel cercano a la estación para evitarnos ir con las maletas cargados buscando un alojamiento después.

Lo ideal es que la asesoría eurailpass que me conviene comprar, nos aconseje comenzar a mirar los billetes con bastante antelación y reservarlos lo antes posible para que no nos salga muy caro. También debemos intentar buscar algún descuento, por ejemplo, si eres menor de 26 años, normalmente hacen descuento en este tipo de billetes en torno a un 10 o un 15% del precio total del billete que se suele notar bastante al tener que hacer el pago posterior.

La asesoría eurailpass que me conviene comprar, nos dirán también que el precio para un eurailpass para 15 días por ejemplo, nos saldría por unos 470 euros; en cambio si eres menor de 26 años, se te puede quedar en unos 367 euros. Este tipo de descuento solamente es aplicable para los billetes adquiridos del tipo de 2ª clase. Para billetes de primera clase no se hacen descuentos como este. También hay que saber que hay un límite de peso para el equipaje y maletas, que nos indicarán en la estación de tren.

En la asesoría eurailpass que me conviene comprar siempre nos tienen que informar de todo lo que necesitemos saber también sobre horarios, trenes nocturnos, que equipaje podemos llevar, que ocurre si nos excedemos en el mismo o si podemos viajar con animales en el tren o no. Todos estos detalles se encargan de facilitárnoslos en este servicio gratuito para todos los clientes que lo tienen a su disposición siempre dentro de los horarios establecidos.

Compre todos sus viajes de tren aquí

4 Comentarios

    Hola, en abril/mayo del 2016 tengo programado ir a Europa mas o menos 30 a 40 días y quería saber q pass es el q mas me conviene, mi idea es visitar:
    España (Barcelona, Madrid, Zaragoza, Menorca)
    Francia (paris)
    Londres
    Amsterdam
    Italia (Roma, Venecia)
    Grecia (Atenas y alguna isla)
    Q es lo q seria mas conveniente, somos 2 adultos y un niño de 4 años. Saludos

    • Buenos días Ana, por los destinos mencionados te recomiendo comprar un Eurail Global Pass. Encuentra toda la información sobre este Pase Eurail, desde aquí: (( click aquí )). El Reino Unido no forma parte del Global Pass, por tanto si deseas visitar Inglaterra te recomiendo sólo para este viaje comprar aparte billetes punto a punto. Muchas gracias.

    Buenos días, en julio ire casi tres semamas a europa, llegaré a munich y quiero visitar suiza y austria.
    Qué categoría de eurail pass me recomiendas? Nose bien aun cuantoa dias ire a cada lugar
    gracias

    • Buenos días Francisca, en este caso le recomiendo comprar un Eurail Select Pass, con viajes ilimitados entre 4 países fronterizos: (( click aquí )).

Publicar un comentario