Asesoria en santiago para comprar eurail pass

Asesoria en santiago para comprar eurail pass

Si necesitas consejo o información sobre trenes y vives en galicia, dispones de asesoria en santiago para comprar eurail pass.

En cuanto a los puntos informativos que ofrecen asesoria en santiago para comprar eurail pass existen varios repartidos por toda la ciudad. Uno de ellos se encuentra en la estación de trenes, allí nos informarán acerca de horarios, precios, destinos, además de darnos un mapa de los países elegidos y sus principales puntos de interés con toda la información acerca de horarios de visitas, si necesitamos guías para que nos expliquen el recorrido,…

Otro de los puntos que nos ofrecen asesoria en santiago para comprar eurail pass es un stand especialmente dedicado a ese tema en el que disponen de toda la información anteriormente comentada, además de darnos promociones con descuentos y poniendonos en contacto con otras personas que quieren hacer el mismo recorrido para que el viaje nos salga más barato al ir en grupos numerosos.

Y el último de los sitios que ofrece también todo tipo de información y asesoria en santiago para comprar eurail pass que está más al alcance de todos sin necesidad de desplazarnos es la página oficial de internet con ayuda personalizada.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

6 Comentarios

    Estimados,
    Dentro de unas semanas estare viajando a Europa y no se que pase de tren es mas conveniente, alguna posibilidad que alguien me ayude?

    Atte
    Paula

    • Buenos días Paula, te recomiendo visitar la sección de Pases Eurail de Rail Europe con una excelente orientación, desde aquí: (( click aquí )).

    estimados, quiero viajar de paris a barcelona. Si compro un Eurail pass me dice que debo hacer reservas, pero que no puedo hacerla a traves de ellos…entonces cómo hago la reserva? como me aseguro tener el tran para la fecha que lo necesito?
    saludos y gracias

    • Buenos días Carolina, si es sólo un viaje la opción mas flexible es comprar billetes de tren punto a punto. Te recomiendo utilizar la Búsqueda de billetes de tren punto a punto, desde aquí: (( click aquí )).

    Buenas tardes, estoy interesado en comprar un eurail pass para cuatro paises, pero me gustaría hacer unas preguntas para ver cómo funciona, y si realmente me conviene.
    He buscado por todos lados si hay alguna oficina o un teléfono para preguntar directamente, pero no encuentro ningún dato.
    Viajo en dos semanas, y no sé si me conviene comprar el pase

    Gracias de antemano

    • Buenos días Diego, te recomiendo encontrar toda la información sobre el Eurail Select Pass 4 países, con viajes ilimitados por 4 países fronterizos, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario