Aperitivos y bebidas incluídas al reservar trenes europeos

Aperitivos y bebidas incluídas al reservar trenes europeos

Cuando se viaja en los trenes de Europa una de las cosas que más genera expectativas son los beneficios de servicios por los cuales son muy famosos como por ejemplo los aperitivos y bebidas incluidas al reservar trenes europeos. Por ello en este artículo hablaremos de algunas preguntas que surgen sobre este tema. Así podrán disfrutar al máximo de sus viajes en estas formas de viaje y además degustar buenos alimentos que se ofrecen en estos trenes.

Una de las preguntas relacionadas con los aperitivos y bebidas incluídas al reservar trenes europeos es que opciones de comidas y bebidas hay a bordo en los trenes. La respuesta es que si el tren tiene un coche bar buffet usted puede ir y comprar lo que necesite. También en los trenes de largas distancias es posible que exista un carrito con bocadillos que se traslada de un coche a otro para los que deseen comer algo sobre todo si el viaje es largo.

Otra de las preguntas sobre los aperitivos y bebidas incluídas al reservar trenes europeos es que si viaja en clase premier los alimentos y bebidas están incluidas en el boleto, por lo que solo deberá esperar en su asiento para recibir los alimentos y bebidas disponibles. Y si quieres saber si se sirve comida o bebida en un tren en particular en internet puedes buscar y dar clic al lado del número de tren y busque las opciones de servicios, donde explican si ofrecen alimentos y cuáles.

Otra de las preguntas sobre los aperitivos y bebidas incluídas al reservar trenes europeos que vamos a responder es si se debe dar propina a los trabajadores del tren que sirven los alimentos, ya que esta es la costumbre al estar en un restaurant. Pues bien, no es necesario hacerlo al personal del tren. Claro se puede dar una excepción cuando se trata del coche bar buffet, donde trabajan personal especializado en los alimentos y si se les puede dar propina.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario