Alojamientos en trenes nocturnos europeos

Alojamientos en trenes nocturnos europeos

Viajar por Europa entre varios países es una experiencia única. Para viajar entre países, la mejor opción es hacerlo en horarios nocturnos, debido a la largas distancias que se llegan a recorrer. De acuerdo al medio que utilice para viajar quizás se vea obligado hacer uso de alojamientos en trenes nocturnos europeos. Esto le permitirá ahorrar tiempo valiosos mientras te trasladas. Por ejemplo, en el recorrido de Francia a España, que lleva unas 14 horas podrá descansar y al llegar estará listo para conocer la ciudad de destino.

Pero ¿Cómo son los alojamientos en trenes nocturnos europeos? Como se menciono en el párrafo anterior es un servicio, que ofrece una experiencia única, para disfrutar del mismo sólo debe reservar un asiento o espacio para dormir, el cual variará dependiendo del dinero que tenga disponible para gastar, por supuesto esto implica el nivel de confort que desee. Algo interesante es que la mayoría de los trenes nocturnos ofrece el servicio de sanitario y ducha compartidos.

Sin embargo, los alojamiento en trenes nocturnos europeos también cuentan con compartimientos lujosos con ducha y baños privados. Recuerde que debe reservar el alojamiento que puede ser un espacio para dormir o una litera, incluye las sábanas, mantas y almohada. Dependiendo del dinero que este dispuesto a pagar el lugar para dormir puede ser un asiento reclinable (es la opción más económica), debido a lo cual recomendamos lleve su propia cobija o frazada.

Entre las comodidades que se ofrecen en los alojamientos en trenes nocturnos europeos tenemos: coches cama (solo para primera clase y se refiere a camarotes privados incluyen baño y ducha). Literas: son camarotes para 4 hasta 6 personas, disponible para segunda clase, cuenta con baño y ducha compartida. Y por último los más económicos los asientos reclinable, al mejor estilo de los aviones, también disponible para segunda clase. El pago adicional por el hospedaje varía y va desde 25 a 75 euros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario