Aeropuerto internacional juan pablo ii al centro

Aeropuerto internacional juan pablo ii al centro

En Portugal, existe un aeropuerto internacional que fue nombrado en honor a uno de los papas más queridos y más significativos en toda la historia. Este fue llamado Aeropuerto Internacional Juan Pablo II y está ubicado en la isla de Sao Miguel, en el archipiélago de Azores (muy cerca de la importante ciudad de Ponta Delgada). Afortunadamente, hay muchas opciones para ir desde el aeropuerto internacional juan pablo ii al centro de la isla de Sao Miguel, por lo que visitar esta localidad es una buena opción para los visitantes de Portugal.

Como ya mencionamos, ir del aeropuerto internacional juan pablo ii al centro es una tarea excesivamente fácil, habiendo mucha variedad para elegir en cuanto al medio de transporte. Además, es importante saber que este aeropuerto cuenta con destinos muy llamativos que son altamente demandados tanto por los turistas como por personas habitantes de Portugal. Entre los destinos internacionales más interesantes están: Helsinki (Finlandia), Oslo (Noruega) y Toronto (Canadá).

Ir desde el aeropuerto internacional juan pablo ii al centro de Ponta Delgada es muy rápido, en sólo 4 ó 5 minutos estaremos disfrutando de esta interesanrte ciudad. Hay dos rutas disponibles si nos movilizamos en automóvil. Una, la más corta, es yendo por la Av. Antero de Quental, y la otra, que es un poco más larga, sin embargo también puede ser útil, es tomando la R1-A1. Si no se cuenta con tráfico en el camino, habremos llegado en un abrir y cerrar de ojos.

Si no disponemos de auto propio y queremos ir del aeropuerto internacional juan pablo ii al centro, tenemos la opción de alquilar un automóvil en alguna de las agencias de alquiler que hay. Desde el aeropuerto podemos contactar a estas agencias para tener listo el auto que queramos para el alquiler. También se peude tomar un taxi en la salida del aeropeurto, puesto que este dispone de varias líneas de taxi muy seguras y a precios de competencia. Sin embargo, ir caminando también es posible, ya que la distancia es tan corta que llegaríamos al centro de la ciudad en sólo media hora.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario