Aeropuerto internacional de ferenc liszt a la estación de tren ferihegy

Aeropuerto internacional de ferenc liszt a la estación de tren ferihegy

Budapest, ciudad visitada por más de 6 millones de turistas al año, es la capital de Hungría y es una ciudad que esta llena de historia, pues anteriormente Budapest, estaba separada en 3 ciudades; Obuda que era la ciudad antigua, Buda, ciudad que se encontraba a la izquierda del río Danubio y Pest, la ciudad que se siuta del lado derecho del río. En la actualidad se juntaron estas ciudades para formar una de las capitales más famosas y turísticas de toda Europa. Además de que sus calles están llenas de historia y cultura, te cautivarán los hermosos paisajes que te ofrece esta ciudad.  Si estás interesado en visitar Budapest te recomendamos que si llegas en avión, para poder  transportarte al centro de la ciudad del aeropuerto internacional de ferenc liszt a la estación de tren ferihegy es la más cercana.

Se dice que Budapest es la ciudad más hermosa del Danubio, si quieres comprobarlo tienes que ir y disfrutar de sus majestuosas arquitecturas y sus hermosas calles. El aeropuerto internacional de Ferenc Liszt, es uno de loa aeropuerto más importantes que tiene Hungría, cuenta con 2 terminales, y se encuentra ubicado a 16 kilómetros al suroeste de Budapest.  Para poder llegar al centro de la ciudad existen varias opciones,  pues hay autobuses que hacen un recorrido desde las 4:00 am hasta las 11pm, que hace parada en la estación de ferrocarril Ferihegy, así que si no sabías que transporte tomar del aeropuerto internacional de ferenc liszt a la estación de tren ferihegy, esta es una opción.

Lo que no te puedes perder si estás pensando en viajar a Budapest son 2 calles principales donde podrás encontrar muchor negocios, centros comerciales, cafeterías, restaurantes y tiendas donde pordás adquirir recuerdos para tus seres queridos. La calle más importante se llama Váci Utca. También La Avenida Andrássy, es un gran Boulevard, el cual comunica con La Plaza de los Héroes, otro de los puntos turísticos que debes visitar si visitas Budapest. No importa si llegas en avión o tren, ya que del aeropuerto internacional de ferenc liszt a la estación de tren ferihegy, es muy cercano y tomando el tren puedes llegar al centro de la ciudad.

Otro de los lugares que debes visitar en Budapest es el Castillo de Buda, que también s ele conoce como el Palacio Real, es una arquitectura icónica de esta ciudad. También el Puente de las Cadenas, es otra cosntrucción muy particular de Budapest, es el puente más famosos que atraviesa el Danubio y que fue inaugurado en el año de 1849, tras más de 20 años de arduo trabajo para construirlo.  La forma más económica y rápida de transportarse una vez que llegas a esta ciudad es en tren, si es que llegas en avión, así que del aeropuerto internacional de ferenc liszt a la estación de tren ferihegy, es la mejor opción que puedes usar para llegar al centro, aunque también puedes usar el metro o algunos autobuses que hacen un recorrido del aeropuerto al centro de la ciudad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario