Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Adquirir un global pass de 15 dias

Compre todos sus viajes de tren aquí

Adquirir un global pass de 15 dias

¿No sabe donde pasar sus proximas vacaciones?, bueno ahora le podemos ayudar al adquirir un global pass de 15 dias. Esta estupenda tarifa le llevara por los mejores lugares de Europa con los mejores beneficios que otros no puede ofrecerle. Ademas contamos con los mejores precios, que estan super buenos como para viajar a muchos paises de Europa. Alguna duda que tenga, puede consultarlo con nuestro personal o visitando nuestra pagina web donde encontrara todo tipo de informacion y podra ver algunas imagenes por donde los trenes pasan.

Los beneficios que puede contar al adquirir un global pass de 15 dias son innumerables. Si usted viaja con su familia, tenemos el paquete familiar que disfrutara de un descuento del 30 porciento y con asientos juntos para que se diviertan mientras viajan. En el transcurso del viaje podra apreciar los maravillosos paisajes que Europa tiene para usted, no querra pasar esa oportunidad por lo cual siempre debe estar con la camara en mano.

Los precios para 15 dias estara siempre al alcance de su bolsillo, 15 dias que le aseguramos que conocera mas de 5 paises gracias a nuestros trenes de alta velocidad, llamados tren bala. Si quiere disfrutar de estos trenes solo debe adquirir un global pass de 15 dias.

No pierda tiempo y disfrute de sus vacaciones conociendo otros paises al adquirir un global pass de 15 dias a los mejores precios.

Compre todos sus viajes de tren aquí

2 Comentarios

    Me parece que esta página está muy mal diseñada, he tratado de comprar Global Pass para dos personas; en Chile, pero no he podido encontrar los precios, descuentos ni nada. Cabe señalar que usé el Eurail Pass ya en el año 1982 y no tuve problema alguno. La crítica es para que traten de mejorar el servicio y ojalá pudiesen suprimir tanto sponsor.
    Compraré directamente con Eurail Pass.

    • Buenos días Gustavo, encuentra toda la información completa sobre el Eurail Global Pass en Chile, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario